domingo, 10 de junio de 2012

De crisálida a mariposa

   Este es el paso de una chica que nunca se ha maquillado hasta el momento de la sesión de fotos. El maquillaje utilizado es especial para fotografía. Se ha intentado dar un aire romántico con las poses y la forma de maquillar.

                                     


   Los pensamientos de la modelo en el momento de tomar las fotografías:
      En ese momento me sentía un poco ridícula, como nunca me había maquillado pensaba que se notaba muchísimo y luego era todo lo contrario, se apreciaba el maquillaje pero no en una cantidad ingente, conforme la sesión avanzaba e iba perdiendo la vergüenza me sentía eufórica y al final acabé sintiéndome la estrella y es que en realidad lo era. Recomiendo este tipo de experiencia a todo el mundo, en especial a las chicas.
Foto tomadas la mañana antes de la sesión fotográfica.



Maquillada y fotografiada por: 


6 comentarios:

  1. que te voy a decir yo... pues que la camara te adora.. y me resulto muy facil sacarte expresiones... felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapa ,fotogenica asi que no me extraña ese filin que tiene con la camara felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Yo, que tuve la suerte de presenciar este cambio, puedo decir que para ella fue una experiencia fabulosa! Se veía alucinada por todo, el maquillaje, las fotos, ser dirigida para exponer y expresar lo que el artista quiere, realmente es una pasada de experiencia......peeeeeerrrroooooo!!! Ella es preciosa al natural! Pasaran muchísimos años para que llegue a necesitar un maquillaje como este.......por desgracia para el resto de nosotraaaaaaasssss!!! Jaaaaaaaajajajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Una transformación impresionante, desde luego la mariposa es la naturaleza misma de la modelo, el cambio que la artista consiguió fue increiblemente bello, toda una obra de arte andante. Felididades a la artista y a la modelo.

    ResponderEliminar
  5. sois mas exageradass pero gracias a todas de todas formas!!
    A!

    ResponderEliminar